PROCARE: Una solución más sensata para proteger sus equipos.

En Network Craze, entendemos la importancia de reducir la parada de sus sistemas a un mínimo. El mantenimiento de Hardware es costoso, pero también es algo indispensable.

En Network Craze, ProCare es nuestro programa de mantenimiento, desarrollado con su compañía en mente. ProCare remueve la confusión de fechas de caducidad, contratos anuales y altos costos…Todo esto, sin sacrificar la calidad y confiabilidad de su sistema de comunicaciones. Sin decir- los programas de mantenimiento del fabricador son más bien pólizas de seguro muy caras…pero son necesarias; la vez en la que se decida arriesgarse sería el momento en el que los rociadores de techo se activen en el centro de datos o el momento en el que su administrador decida que sería buena idea beber su café por encima del conmutador que está configurando. ¿Por qué tiene que ser tan costoso?

ProCare es la solución proactiva para sus problemas de parada de sistemas. Es un programa de mantenimiento económico y personalizable que cubre tecnologías de múltiples proveedores y de múltiples generaciones para ayudarle a proteger sus sistemas comunicativos. ProCare provee flexibles opciones y alternativas comparado con los programas de mantenimiento estándar OEM para que usted pueda elegir el plan que funcione mejor para su sistema de comunicaciones y las demandas y necesidades de su negocio.

¿Por qué PROCARE?

  • Ahorros- ProCare es el 50% menos caro que otros programas de mantenimiento OEM.
  • Flexibilidad- Usted decide la duración del término de su contrato (mes al mes, anual, multianual, terminación mutua, etcétera) para que no esté en un contrato de talla única sin salida.
  • Soporte técnico- Acceso a Ingenieros Certificados para ayudarle a resolver sus problemas las 24 horas al día
  • Respuesta rápida- garantizada 2 horas, 4 horas y opciones de reemplazo de Hardware NBD
  • Manejabilidad- registramos los números de serie y las fechas de contratos para su comodidad
  • Soporte a Múltiples Proveedores- Muchos clientes proveen soporte a más de un fabricador a través de su plataforma de voz y datos y nosotros podemos ayudarles a todos bajo un plan de mantenimiento.
  • Soporte Múltiples Generaciones- Soporte por tecnología actual y hardware con terminación de venta/soporte, ayudándole a extender la vida de su hardware existente.

Cada selección no es una fácil, especialmente cuando se trata de su sistema de comunicaciones. Entendemos que quizás ProCare no sea la única opción para cada dispositivo de su sistema de comunicaciones.  Muchas compañías adoptan un enfoque híbrido y utilizan ProCare en adición a los programas OEM del fabricador para una cobertura máxima.

¿No está seguro de si ProCare sea la mejor opción para usted? Permítanos revisar sus contratos de mantenimiento actuales y haremos el mejor plan para su compañía y sus necesidades actuales. Ojalá nada ocurra nunca a su sistema de comunicaciones, pero hay que ser realista- estos momentos inoportunos existen. Usted no pagaría más por menos cobertura de seguro automovilista tan solo porque le gustaba más el nombre de la compañía- ¿verdad?

This Post Has 0 Comments

Leave a Reply

Back To Top